Black Friday 2020

¡En Different Mask ya estamos preparando el Black Friday 2020!
Tenemos unas cuantas sorpresas preparadas, así que, si te gustan nuestras mascarillas y quieres aprovecharte de un descuento sobre el precio actual, escribe tu email a continuación para que te avisemos de todos las ofertas, sorteos y promociones.
¡No te lo pierdas, en Different Mask encontrarás las mejores ofertas del Black Friday de toda España!

Días
Horas
Minutos
Segundos
Mascarillas_Different_Mask

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday, también conocido como Viernes negro, es el día en que la mayoría de comercios realizan los mayores descuentos de todo el año. Este acontecimiento tiene su origen en Estados Unidos, y se celebra el día posterior al Día de Acción de Gracias.
El Black Friday es considerado el primer día para realizar las compras de navidad, ya que, gracias a los grandes descuentos que se ofrecen, la gente opta por aprovecharlo y ahorrarse unos cuantos euros.

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

El Viernes Negro de 2020 es el 27 de noviembre, pero en Different Mask nos gusta hacer las cosas a lo grande y por ese motivo tendréis sorpresas que todavía no podemos revelar durante toda la semana 😉 .

¿Hasta cuándo es el Black Friday?

Esto normalmente depende de cada tienda y/o negocio pero en la mayoría de casos el Black Friday suele durar hasta el domingo siguiente.
Durante este año 2020 el Black Friday durará hasta el 29 de noviembre y el lunes día 30 tendremos el Cyber Monday, donde incorporaremos nuevas ofertas para que puedas seguir disfrutando de grandes descuentos en nuestras mascarillas de tela.

¿Cuál es la hora y el día ideal para comprar?

Según la teoría, el Black Friday dura solo 1 día, pero la realidad es que prácticamente hay descuentos durante toda la semana. Sin embargo, según el informe de Black Friday Global, el mejor día para comprar es el propio Viernes, ya que es cuando suelen hacerse las mejores ofertas.

Respecto a la mejor hora, nosotros recomendamos comprar por la mañana, ya que la gente está trabajando y por tanto las tiendas no están tan llenas.

Por otro lado también puedes comprar online y así te aseguras de aprovecharte de todos los descuentos y sin hacer ningún tipo de cola.

¿Qué comprar online en Black Friday?

La realidad es que hoy en día puedes comprar prácticamente cualquier cosa por Internet, así que lo más inteligente es aprovechar el Black Friday para comprar todo aquello que necesitas y ahorrar un buen dinero.

¿Tendrás que comprar regalos para navidad? Aprovecha y cómpralos con descuento.
¿Necesitas mascarilla para protegerte? Aprovecha y consigue esa mascarilla con descuento.

Nuestra recomendación es que para no caer en la tentación de comprar más de lo necesario, pienses tranquilamente antes de adquirir cualquier producto. Lo importante es que aproveches para comprar cosas útiles y necesarias, no tonterías que nunca vayas a usar.

Descuentos y ofertas durante Black Friday en Different Mask

Aunque ya estamos trabajando en ello, todavía no podemos avanzar qué descuentos, ofertas o regalos haremos por Black Friday en Different Mask.

Sin embargo, te invitamos a suscribirte a nuestra lista de contactos, de esta forma te avisaremos de todo y no te perderás ningún descuento (apúntate aquí).

Origen del Black Friday

El Viernes Negro tiene su origen en Estados Unidos, durante los años 60. En aquel momento los comerciantes querían aprovechar para aumentar sus ventas durante las fiestas, así que decidieron hacer rebajas. Sin embargo, la expresión Black Friday (o Viernes Negro) se empezó a usar en 1961 en Filadelfia, cuando se alertó del caos que se estaba produciendo en la vía pública por las rebajas del día posterior a Acción de Gracias.

Ir arriba