Las mascarillas para Halloween más molonas 🎃

personajes-dibujos-animados-halloween-mascarilla-pandemia-covid_

¡Spoiler! Quédate hasta el final del artículo porque tenemos un REGALO PARA TI.

Un año más llega la única fiesta donde nos gusta escondernos detrás de las máscaras. Y sí, estamos hablando de Halloween.

Actualmente el cubrebocas es un accesorio más pero, ¿por qué para esta fiesta iba a ser menos? ¡Puedes complementar tu disfraz con ideas súper auténticas!

Este año podríamos tomárnoslo como un día más, pero la mejor opción siempre es divertirse así que aquí te traemos las mascarillas más molonas para que seas el más original de tus amigos.

«El clásico»

Sin irnos mucho más allá de los clásicos, tenemos de primeras opciones… ¡Las calaveras!
Seguro que alguna vez has querido disfrazarte de La Parka y, con estas mascarillas, LO VAS A PETAR💥
Cada uno de los tres diseños es único y son súper cañeros.

¿Te vas a disfrazar de diablo? Lo mejor es la mascarilla calavera de diablo.

¿Que quieres ser el malo de la fiesta? En ese caso te recomendamos la mascarilla calavera villano .

¿Al final te disfrazas de motorista fantasma? Pues también hemos pensado en ello y por eso con la mascarilla calavera Ghost Rider tendrás el conjunto completo.

Por otro lado, dentro de esta categoría también podríamos optar por las mascarillas de colores si lo que quieres destacar es el disfraz o bien una mascarilla negra para pasar desapercibido durante la noche.

La Catrina mexicana

La Catrina es la visión que tienen los mexicanos sobre la muerte. Ésta es otra opción a la que recurrir cuando hablamos de los clásicos un poco más light por sus alegres colores. 

Para los fans de la película Coco, la mascarilla Catrina es ideal ¿O no?

Guerra química

Si lo que quieres realmente es disfrazarte como si fueras a salir en una película de la Purga o como si mañana mismo nos viéramos en medio de una guerra química, no lo pienses dos veces, esta mascarilla «de gas» es perfecta para ti.
Está hecha para aquellas personas que tienen un especial cariño a las películas que tratan sobre el fin del mundo y que quieran plasmarlo en su disfraz.
Con esta mascarilla estarás preparado para cualquier dificultad que se te plantee y para ser el protagonista de tu propia película.

Halloween para niños y niñas

Lo cierto, es que a los que les hace más ilusión esta fiesta es a los peques, ya sea para poder salir disfrazados o para hincharse a comer golosinas.
Ellos no son menos y, por si ninguna de las anteriores opciones os convencen, ahora os traemos algunas que seguro que se adaptan a lo que buscáis.

Esta es la opción más light de los clásicos, aunque la mascarilla Catrina siempre es una buena opción.
Esta mascarilla de calaveras blancas y negras es perfecta para los peques que quieran disfrazarse de La Parka Júnior.

Y para los mas fans de películas como Monstruos SA que quieran disfrazarse de Mike o Sullivan tambien hay.
Si los más pequeños quieren disfrazarse de un monstruo, digamos, «agradable», recomendamos tanto la mascarilla infantil de monstruo azul como la mascarilla infantil de monstruo naranja.

Si vuestros hijos o hijas quieren provocar algo más de miedo podeis optar por la mascarilla boca verde o incluso por la mascarilla lengua maléfica que combinan a la perfección con cualquier disfraz de monstruo.

Incorporando este tipo de mascarillas de tela los niños se podrán meter de lleno en el papel de los miembros de la película y, sobretodo, lo pasarán genial.

Así que, pases el Halloween en casa o con los amigos, esperamos que lo disfrutes (llevando la mascarilla que lleves 😜).

Ir arriba