Cyber Monday 2020

Cyber Monday será la última oportunidad para conseguir las mejores ofertas de todo el año. En Different Mask, queremos que aproveches para ahorrar todo el dinero que puedas, así que vamos a ofrecerte auténticos descuentos en todos nuestros productos. ¡No te los pierdas!

Días
Horas
Minutos
Segundos
Mascarillas_Different_Mask

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday, también conocido como Cyber Lunes, es el día “de resaca” después del Black Friday.
Se trata de un día en el que se ofrecen auténticos “chollos” para todas aquellas personas que, por el motivo que sea, no han podido aprovechar el Black Friday o, simplemente, quieren comprar más.
Estos descuentos sobre todo se hacen online, pero también podrás encontrar multitud de tiendas físicas ofreciendo sus mejores ofertas.

¿Cuándo es el Cyber Monday?

El Cyber Monday se celebra siempre el lunes posterior al Black Friday, es decir, dos días después del mismo.
Concretamente, el Cyber Monday de 2020 se celebrará el 30 de noviembre.

¿Qué comprar durante el Cyber Monday?

Durante el Cyber Monday encontrarás muchos productos rebajados, pero en nuestra tienda online podrás comprar mascarillas de tela reutilizables y antisépticos  de gama alta a unos precios irrepetibles.

Las mejores ofertas del Cyber Monday en España

Como es el primer Cyber Monday que celebramos en Different Mask, nos hemos propuesto hacer unas rebajas y descuentos únicos.
Si quieres, puedes apuntarte a la lista para que te avisemos antes que nadie y no te pierdas ninguna oportunidad.
Ten en cuenta que cuando se termine el stock de un producto no lo podrás volver a comprar rebajado, así que no te lo pienses demasiado 😉 .

Ir arriba