Mascarillas de tela

Las mascarillas de tela de Different Mask TE PROTEGEN A TI Y A LOS DEMÁS. Están certificadas y siguen la Normativa Europea UNE0065. Son muy resistentes y con más de 80 lavados siguen teniendo el 100% de eficacia.

Mostrando todos los resultados 43

¿CÓMO COMPRAR MASCARILLAS DE TELA?

En Different Mask puedes comprar mascarillas originales sin salir de casa. Escoge qué mascarilla quieres tener y en pocos días la llevarás puesta. Es difícil encontrar una mascarilla de tela que se adapte perfectamente a la forma de la cara y que no te sientas agobiado/a cuando la llevas un rato puesta. Pero también es difícil encontrar un diseño que te guste y que se adapte a tu personalidad.

¡Protégete con estilo! Nosotros te ayudamos 🙂

Para elegir una buena mascarilla tienes que estar bien informado o contar con la ayuda de un profesional. En Different Mask te ayudamos a elegir el tipo de mascarilla que más se adapte a ti sin dejar de lado la protección y la salud. En nuestra tienda online de mascarillas encontrarás muchos diseños y con la mejor calidad del mercado. Al mismo tiempo, podrás informarte de todo lo necesario en nuestro apartado de Características, donde también te aconsejamos sobre su buen uso y cómo lavar las mascarillas. Además nuestro equipo de soporte solucionará todas tus dudas a través de nuestro email.

¿NUESTRAS MASCARILLAS SIRVEN PARA EVITAR CONTAGIOS?

Sí, nuestras mascarillas reutilizables te protegen a ti y a la gente de tu alrededor. También destacamos que están homologadas y que siguen la Normativa Europea UNE0065. Igualmente, os aconsejamos seguir las normas básicas de distanciamiento e higiene de manos.

¿CUÁNTO DURAN LAS MASCARILLAS REUTILIZABLES?

Su alta durabilidad las convierte en unas de las mascarillas más resistentes del mercado. Las pruebas de lavado acelerado realizadas por nuestro laboratorio, garantizan que con un uso adecuado, las mascarillas conservan el 100% de sus propiedades hasta los 80 lavados. A partir de los 80 lavados pueden ir perdiendo ligeramente sus propiedades.

¿HAY MASCARILLAS INFANTILES PARA NIÑOS?

Sí, todas nuestras mascarillas están en talla infantil e incluso hay diseños exclusivos para los niños, como son las mascarillas de dibujos de monstruos 👹
En Differentmask.com contamos con un gran surtido de diseños y de ofertas que te sorprenderán. Mascarillas de colores como el verde, azul, amarillo, verde pistacho, malva, azul celeste, salmón, lila y muchos más. Y para las personas más atrevidas también tenemos mascarillas con estampados, de flores, calaveras, rayas, estrellas, superhéroes y otros diseños originales.

¿HAY MASCARILLAS PARA MUJER?

En Different Mask tienes a tu disposición todos los diseños de mascarillas de mujer que necesites. Aquí encontrarás las mejores mascarillas higiénicas y reutilizables para ir a la moda. La talla adulta es una talla estándar que sirve tanto para mujer como para hombre. La forma de su patrón se adapta perfectamente a la cara y especialmente a la zona de la nariz y la barbilla, quedando todas las zonas ajustadas y sobre todo protegidas.

MASCARILLAS CON ESTILO

Seguro que te has preguntado alguna vez: ¿Qué mascarilla me compro?
Y es que hay tres motivos por los que te puedes hacer esta pregunta. El primero es la protección, el segundo es la comodidad, y el tercero probablemente sea… ¿Cómo combino mi mascarilla?
Y es que para vestir con estilo, tenemos que saber combinar la mascarilla con la ropa que llevemos ese día. Y no siempre es tarea fácil. Por eso en Different Mask, seguro que encuentras las mascarillas que más se adaptan a tu estilo y a tu armario, ya que encontrarás una amplia gama de diseños y todos muy variados, tanto de estampados, como de colores lisos.

Protégete a ti y a los de tu alrededor con las mascarillas de Different Mask.

Ir arriba