¿Quiénes somos?

Different Mask nace para ofrecer una solución divertida y original a la obligación de llevar mascarilla con motivo de la pandemia.

Nos hemos visto obligados a protegernos, y nosotros hemos apostado por hacerlo de una manera diferente, dando color a esta situación, y especialmente pensando en los niños.

Todo ello con la mayor calidad posible y cumpliendo con todas las normativas necesarias para garantizar vuestra seguridad.

Fabricación de proximidad y creación de empleo
Fabricamos en Mataró (Barcelona), en nuestra propia fábrica. Nos avalan más de 60 años de experiencia en el sector textil.

Estamos orgullosos de ofreceros un producto 100% nacional y formar parte de una industria de proximidad. Desde la fabricación de nuestro tejido al diseño de las mascarillas, el patronaje, la confección, la supervisión del producto, el envío y la atención al cliente.

Equipo de personas
Queremos romper la distancia digital que se crea en una tienda on-line, entre empresa y cliente, ofreciéndoos el mejor servicio y atención posibles. Siempre muy cerca vuestro y a vuestra disposición.

Por último, también queremos destacar que estamos en pleno crecimiento y continuamente vamos incorporando nuevos trabajadores a este proyecto, para ofreceros un mejor servicio.

Ir arriba